lunes, 10 de enero de 2011

Tendencias Para 2011

TENDENCIAS 2011


Las carteras se presentan como objetos preciados, principalmente, por el detalle en su confección. Llenas de pequeños detalles que las hacen únicas, como bordados, apliques de piedras y brillantes, forradas de encaje, con moños, flores y cintas.

Una verdadera reivindicación de un estilo híper femenino sobre el minimalismo, muchas veces, insulso.
En esta ocasión se proponen en colores exóticos para estos accesorios, adaptadas a todos los estilos y como no podía faltar, el material estrella de todos los tiempos, el cuero, sigue vigente y más que nunca.
Los collares, pulseras y pendientes súper grandes son tendencia total. Se presentan en todos los estilos, texturas, colores, materiales y dimensiones que se puedan ocurrir. Dejando a libre imaginación la combinación de estas piezas.
Un accesorio que ha resurgido sin lugar a dudas es el pañuelo. Propuesto tanto sea como complemento de un bolso, para la cabeza o la cintura.
En síntesis, para la próxima temporada de verano, los accesorios serán una de las piezas esenciales a la hora de armar el look. Solo resta divertirse eligiéndolos y lucirlos.
Tendencias de Moda

No hay comentarios: