lunes, 10 de enero de 2011

Bolsos 2011

BOLSOS 2011
















A la hora de personalizar un estilo, los accesorios son una pieza fundamental. Cada año las tendencias en accesorios nos ofrecen renovar nuestro armario con piezas inspiradas en décadas o culturas únicas. Para el 2011 la tendencia en accesorios marca la influencia clásica y futurista, femenina y atrevida.






























ACCESORIOS



Diseñadores como Marc Jacobs o John Galliano han asegurado que para el 2011 estarán presentes los calcetines al tobillo. En temperaturas más altas, los calcetines se utilizan para darle un toque interesante a nuestro look. Se pueden llevar con botas bajas o zapatos.











































































































































Tendencias Para 2011

TENDENCIAS 2011


Las carteras se presentan como objetos preciados, principalmente, por el detalle en su confección. Llenas de pequeños detalles que las hacen únicas, como bordados, apliques de piedras y brillantes, forradas de encaje, con moños, flores y cintas.

Una verdadera reivindicación de un estilo híper femenino sobre el minimalismo, muchas veces, insulso.
En esta ocasión se proponen en colores exóticos para estos accesorios, adaptadas a todos los estilos y como no podía faltar, el material estrella de todos los tiempos, el cuero, sigue vigente y más que nunca.
Los collares, pulseras y pendientes súper grandes son tendencia total. Se presentan en todos los estilos, texturas, colores, materiales y dimensiones que se puedan ocurrir. Dejando a libre imaginación la combinación de estas piezas.
Un accesorio que ha resurgido sin lugar a dudas es el pañuelo. Propuesto tanto sea como complemento de un bolso, para la cabeza o la cintura.
En síntesis, para la próxima temporada de verano, los accesorios serán una de las piezas esenciales a la hora de armar el look. Solo resta divertirse eligiéndolos y lucirlos.
Tendencias de Moda

sábado, 8 de enero de 2011

Primavera Verano 2010





Plumas y brillos llenan los complementos de la primavera
Complementos bijou
La nueva colección de Bijou Brigitte nos trae para la próxima primavera delicados complementos con perlas cubiertas con encaje, piedras preciosas arcaicas con un resplandor intenso, diseños hippies con encanto filigrano y matices nostálgicos, e incluso un suave chiffon agitado por tibias brizas veraniegas. Un conjunto de tentadores accesorios en deliciosos colores.
Oh, là, là
Llega pisando fuerte la bisutería con encanto francés, que seduce con perlas y satén, encaje y gasa transparente en tonos ligeros: Polvo, crema, rosa, champagne y también con una pátina de metal galvanizado otorgando estilo y un toque nostálgico.
Además, el limón y cassis, granada y rosa, menta y albaricoque... Serán los suaves y cremosos colores que inundarán los accesorios para el cabello y collares con su frescura.
Las flores también serán un básico de la próxima temporada: rosas y lirios, anémonas e hibiscos, hortensias y margaritas... El clásico de todos los años se cultiva aquí como adorno para el pelo y prendedor.
Brillo puro
Suaves tonos plateados marcan la tendencia de la noche. Perfectamente creados para resplandecer a la luz de las estrellas, brillan también los tonos metálicos en collares, novedosos pendientes de franjas y brazaletes redondos.
Vuelven, además, las cintas trenzadas bailando alrededor de los peinados con folclore de vanguardia: cintas metálicas plateadas, cintas de cuero cubiertas de lentejuelas, ribetes de encaje y tiras de batik. También las largas cintas de collares en arena y oliva, con talismanes plateados.
Colores de lujo
La intensidad de los colores de las piedras preciosas es en esta temporada la fuente de inspiración para estas extravagantes alhajas: La diversidad embriagadora de las ágatas, el aura místico del amatista, el encanto sutil del cuarzo rosa, la claridad cautivante del cristal de roca ...
Tiempos ríquisimos con extravagante bisutería de piedras preciosas. Discos pulidos de ágata decoran con su riqueza del colorido los brazaletes, longlines, anillos y pendientes. Los collares en XL también marcan una tendencia que domina la vista. Como arreglo de eslabones grandes, un tejido anular filigrano, una lluvia tintineante de hojas, ramillete de plumas en color latón viejo, una rueda dorada de collares...
Estilo Hippie
El símbolo de la paz de la década de los años 60 aparece en esmaltes, maderas, cristales, largas cadenas plateadas, acompañado de plumas, perlas, latón en collares, pendientes, anillos y brazaletes. El Hippie-Feeling allover asegura los accesorios de pelo de estilo batik y pañuelos que flotan al viento con su símbolo Peace.
Las nuevas tendencias en complementos:
Brillo puro
La plata en complementos llamativos es tendencia.
Colores de lujo
Las piedras preciosas serán básicas en tu joyero.
Estilo Hippie
Las plumas y el símbolo de la paz pisan fuerte.
De diario femenino